Ali. Próximo estreno el 17 de mayo.

El próximo 17 de mayo, llega a las carteleras Ali, la ópera prima de de Paco R. Baños, tras su paso por el Atlántida Film Fest de Filmin y conseguir el premio Mención Especial para Nadia de Santiago.
ali
En esta primer trabajo, el director sevillano Paco Baños, aborda el siempre interesante y controvertido tema de la adolescencia. La película nos invita a seguir los pasos de Ali, una joven de dieciocho años que trabaja de chica-para-todo en un gran supermercado. Bajo una evidente y áspera coraza y a lomos de su particular y propio mundo interior, Ali intenta protegerse de cualquier persona, ya sea familiar o amigo, que intente llevarla más allá de su cómodo agujero. Ali es una chica difícil, con miedos e inseguridades, que para colmo, debe ejercer de cuidadora con su propia madre, interpretada por Verónica Forqué; una mujer que parece adolecer y cargar con los mismos errores que ella.
Aquí tenéis el trailer de la película.
 
Como es una película que todavía no se ha estrenado, os dejo unos enlaces de criticas de cine de los diferentes festivales en los que se ha exhibido.
Puedes seguir todo lo referente a este largometraje a través de Facebook,  www.facebook.com/alilapelicula, en Twitter, @alilapelicula y en nuestra web www.alilapelicula.com.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s