¡ Un planeta de película !

Como se suele decir, la realidad supera ampliamente la ficción.

Todo empezó en noviembre de 2012 en la web We The People, en la que se solicitaba a la Casa Blanca, la construcción de la Estrella de la Muerte.

Imagen

La Estrella de la Muerte o Estación de Combate Orbital EM-1, es una nave de forma esférica de 160 Km de diámetro y que aparece en el Episodio IV de Stars Wars. Pues bien, en menos de tres meses, la página recogió mas de 34.000 firmas para solicitar a Barack Obama la construcción de esta nave espacial.

Como es de imaginar, a Casa Blanca, ha desistido en su construcción;  y es aquí donde empieza lo bueno, en las razones esgrimidas por la institución para declinar semejante disparate (ABC):

  • El elevado coste de su construcción, valorada en 852.000.000.000.000.000 $, tal y como han calculado los alumnos de la Universidad de Lehigh
  • Una segunda razón; y esta es la que mas me gusta, es que para que construir una gran nave espacial que puede ser destruida por el ataque de una nave más pequeña. – MUY BUENA RESPUESTA -.

Y para terminar, desde la Casa Blanca se lanza el siguiente mensaje a los jóvenes animándoles para que estudien carreras de ciencias, tecnología, matemáticas e ingenierías porque:

¡la Fuerza os acompañará!

“La Estrella de la Muerte puede destruir un planeta o incluso un sistema solar entero,

pero es insignificante al lado del poder de la Fuerza”.

Esto es un ejemplo de como se hacen las cosas en USA; incluso para tratar temas descabellados, se pueden capear con estilo y sentido del humor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s