Anuncios con bebes.

Es frecuente usar en publicidad la imagen de los bebés para promocionar productos. Sobre todo si los productos van destinados a ellos mismos. Que se usase la imagen de un bebe para anunciar pañales o comida de bebes es normal. Sin embargo, ultimamente, se esta usando la imagen de los bebes para anunciar casi de todo. Eso sí dotados de una vis cómica en unos casos o casi histriónica en otros. Ha pasado mucho tiempo desde que el duro de Humprey Bogart, protagonizara una campaña de productos infantiles. Su imagen se usó para ilustrar los envases.

Puestos ya a entrar en materia, el primer ejemplo que os presento, es un anuncio de PEPSI, del año 96. En el se ve a unos bebes con sus madres paseando con sus hijos. Estas madres han previsto para ellos un futuro de estudios, de trabajo de guarderias y colegios. Mientras las mamas hablan los bebes se echan a llorar, produciendose un fundido al futuro en el que los mismos bebes son adultos; concretamente los miembros del grupo Autralian Blonde interpretando el tema de 1993 Chup chup. Este spot vencio en el Festival de San Sebastian de 1996.

El siguiente spot es muy gracioso; demasiado gracioso. Es un anuncio de preservativos. En el aparece un niño que esta de compras con su padre. El niño agarra una pataleta de órdago y el padre, en ese momento se plantea si no hubiese sido mejor usar un preservativo. En ocasiones como estas me acuerdo de Herodes, ese gran hombre injustamente tratado por la historia.

El siguiente spot es de cuchillas de afeitar. En ella un bebe se tiene que poner las pilas para recuperar el cariño de su madre; entregado por completo a su padre. Ya que wilkinson te deja la piel como el culito de un bebe de suave. No hacen falta mas explicaciones. En este spot tambien es muy gracioso y el entrenamiento se asemeja al de Rocky.

El siguiente spot, es de agua Evian. para destacar la modernidad del producto, aparecen unos bebes raperos y rollers. Este anuncio navega entre el humor y el histrionismo. No lo acabo de ver, pero es un ejemplo más.

El culmen del frikismo, es el ultimo anuncio de sopas Gallina Blanca. Es tan friki que resulto hasta gracioso. Sin embargo, me temo que la idea no es muy original. El video parece ser que esta sacado de una escena de la película la Mascara 2. Os dejo ambos videos y lo comprobais por vosotro mismos.

Ah!, a ver si os suena la cancion de la que el spot ha usado. Sí, es el Toa Toa Toa, de Jesulin de Ubrique. Alucinante. Me reitero en el frikismo de este ultimo spot.

Bueno, espero que os hayan gustado estos anuncios de bebes. Algunos son muy frikis pero siempre con el sentido del humor como elemento comun denominador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s