Museo del Falo

Pues resulta que en Islandia han hecho un Museo dedicado al falo. Lo que empezó con el regalo de un vergajo de toro, se ha convertido en un museo en el que se exhiben hasta 210 especímenes pertenecientes a mamíferos. El museo ha sido noticia recientemente por haber recibido un ejemplar de homo sapiens; procedente de una donación llevada a cabo en vida de su portador. (solo faltaba que su portador permaneciese vivo todavía).

La Falología es una ciencia  que ha recibido, muy poca atención en Islandia, salvo que como campo de estudio al margen de otras disciplinas. Ahora, gracias a La Faloteca Islandesa, los individuos interesados pueden por fin emprender un estudio serio en el campo de la falología de manera organizada y científica. El museo a demás de la colección, posee todo tipo de objetos relacionados con el tema del museo.

Para finalizar, este museo se encuentra en Húsavík, la dirección Hédinsbraut 3a, 640 Húsavík.

Anuncios

Un comentario en “Museo del Falo

  1. no tenia ni idea de que el culto al falo fuera una ciencia, siempre se aprende algo nuevo.
    Por cierto el donante del falo puede estar perfectamente vivo, eso si para poder donar el falo ha devido inflarse a hormonas para que le crezcan las mamas y pasado por quirofano, (se llama cambio de sexo), el otro dia vi un programa en la tele en el cual lo hacian, y el falo adivina donde acababa… en la papelera como un clenex jajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s