Anuncios Graciosos

En esta nueva entrada, he recopilado una serie de anuncios que por alguna razón me han parecido muy graciosos. El uso del humor en  publicidad, es otro de los aspectos que las agencias de publicidad utilizan muy a menudo. Un anuncio gracioso; sobre todos en época de crisis como la actual, es muy recomendable y da también muy buen resultado; ya que se convierte de inmediato en motivo de conversación y de parodia/imitación. Como ya he comentado, he seleccionado unos cuantos, pero hay muchos más.

CARAMELOS ROLO

El primero de la lista, es el anuncio de caramelos Rolo. Estos caramelos los fabrica Nestlé para europa, pero para Estados Unidos los fabrica The Hershey Company. Estos caramelos se distribuyen en Estados Unidos desde 1969, fecha del anuncio; y son gruesos y masticables. Siempre se ha dicho que cuando una persona tiene una gran memoria tiene memoria de elefante. Pues este anuncio juega con esto. Un niño le ofrece el ultimo rolo a un elefante cachorro en un zoo. Cuando el elefante lo va a coger con la trompa, el niño se lo come. Años después, el mismo niño ya adulto, mientras ve pasar una cabalgata de circo, un gran paquidermo le suelta un trompazo. El anuncio termina con la siguiente pregunta: Do you love anyone enough to give them your last Rolo?. Piensa bien que es lo que haces con tu último rolo?.

CERVEZA HEINEKEN

En este anuncio de cerveza, nos introduce en la guerra de sexos. Heineken, nos presenta una fiesta en una casa. La pareja anfitriona, rodeados ambos de sus amigos van visitando las diferentes estancias de la casa, hasta que las chicas llegan al tremendo vestidor; la gran ilusión de cualquier mujer, tener un vestidor entero para ellas solas llenos de zapatos y cosas que les gustan a las chicas. Estas desarrollan un ataque de histeria colectiva que solo es interrumpido cuando; y de forma un poco satírica, los chicos encuentran una estancia llena de botellas de cerveza  y lastas y ellos desarrollan el mismo ataque de histeria. Cada loco con su tema. Je Je.

AUTOMÓVILES SKODA

En esta ocasión, la marca Skoda, ofrecía un descuento que solo sería aplicable hasta el final del mes, y para que al posible comprador no se le pase la fecha y llegue tarde a la oferta, rodaron este anuncio. En cámara superlenta, aparece una rana dispuesta a comerse una libélula, llega tarde y esta se le escapa. Es muy graciosa la actitud de la rana como se lleva de una manera muy cómica las patas a la boca. De hecho las ranas cazan expeliendo la lengua, no atrapando con las patas como un felino.

NEUMÁTICOS BRIDGESTON

Este anuncio se emitió en la Superbowl de 2009.  Juega con la humanización de los animales. Una ardilla aparece en el centro de una carretera, cuando un coche se aproxima. Ya se mascaba la tragedia, todos los animales de la zona contemplaban horrorizados la escena, la mujer que va de copiloto también y en ultima instancia, gracias al buen agarre de los neumáticos, el conductor esquiva la ardilla y todos respiran aliviados. Este anuncio tendrá una actualización dos años después. Esta vez juegan con la humanización de los animales y el carma. Un castor se planta en medio de la carretera y un coche que viene, gracias a los neumáticos, lo esquiva  y el castor sobrevive, pero se queda con la cara del conductor. Meses después, la misma carretera y el mismo conductor, esta lloviendo, y un árbol detiene el recorrido del coche. Al bajarse el conductor observa como la riada se lleva el puente en el momento en el que él debería de haber estado cruzandolo, se gira y ahí estaba el castor, golpeándose el pecho en muestra de complicidad. ” te la debía “.  Este es muy gracioso. Je je je.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Anuncios Graciosos

  1. jejejej que buenos, el del elefante es cojonudo y el de los bichos todos gritando en una histeria colectiva tbn y por supuesto el del castor, pero este último ya lo habia visto y me rei mucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s