Anuncio con famoso 2

En mi anterior entrada, hablábamos de la publicidad con famoso. Hacía referencia a spots, en el que el famoso no tenía nada que ver con el producto. Hoy vamos a tratar la siguiente opción:

  • Famoso que sí tiene relación con el producto que publicita.

Este anuncio de gafas de la marca Alain Afflelou, basa su fortaleza en la imagen del dueño y responsable de la marca; el propio Alain, haciendo y explicando, en este caso la promoción de su producto. Este tipo de publicidad es muy efectiva y humaniza el producto y al productor. El espectador, lo que presencia es que el propio diseñador nos invita a conocer su producto y nos explica la oferta o propuesta de venta. El hecho de que la marca de origen francés, y en España, los productos de belleza, diseño, etc… son considerados de gran calidad y garantía de modernidad y diseño, acrecienta el efecto del spot.

En el siguiente caso, tenemos al piloto de Formula 1, Michael Schumacher, publicitando un coche. Michael, actualmente es piloto de Mercedes GP Petronas,  y el coche que publicita es un Mercedes SLS AMG. Este coche que se presento en el 2009 y se empezó a comercializar en el 2010, fue utilizado durante el anterior Gran Premio de Formula 1 como safety car.  Desde luego se trata de un automóvil que a todos nos gustaría tener. Me gustaría reseñar que el coche usado en el anuncio es de color rojo; color que identifica a los vehículos de la  escudería Ferrari. Este guiño puede servir para atraer a los antiguos fans de Michael Schumacher, ya que recuerda los colores de cuando él era piloto de Ferrari, y es la marca con la que consiguió ser campeón del mundo en 5 de las siete ocasiones que los consiguió.

El siguiente caso que nos ocupa, es un anuncio de perfume denominado “De mil colores“. Este perfume esta elaborado por la artista española Rosario Flores. Este otro caso, consiste en famosos que se dedican a la elaboración de perfumes, lineas de moda, o a patrocinar una edición de algún producto. Es sencillo, Rosario Flores, aprovechando el lanzamiento de un disco titulado precisamente De mil colores, aprovecha y lanza un perfume con el mismo nombre.

Esta ha sido la segunda parte de anuncios con famosos. Pronto seguiremos hablando de publicidad y anuncios. Espero que os guste.

Anuncios

2 comentarios en “Anuncio con famoso 2

  1. Pero esta colonia no se corresponde con el nombre no? porque tu hablas de el perfume llamado de mil colores y este se llama siento….
    De todas formas esta muy bien, se capta lo que quieres decir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s